Seleccionar página

Working girl

Working girl

Hablamos de “la cuesta de enero”, pero yo añadiría también “el aterrizaje de enero”. Ya sabéis, después de un mes de diciembre repleto de fiesta, celebración y vacaciones, de repente nos encontramos en enero y somos conscientes de todo lo que se nos viene encima… Ni más ni menos que la vida cotidiana: vuelta a los estudios, al trabajo y a las obligaciones ¡Pero sin perder el tipo!

Aunque no estemos de celebración, podemos ir igualmente elegantes en nuestro día a día. Y si no, fijáos en este look working girl, estupendo para ir a trabajar a la oficina o a una entrevista de trabajo.

Para estas ocasiones, yo confío en Kleymac porque además de elegancia nos garantiza una total comodidad, tan precisa para afrontar la jornada.

Aquí me véis con un conjunto formado por americana y pantalones, ambos de la misma firma.

Como la chaqueta (modelo Tibet) es de tonalidad gris marengo, he querido conjuntarla con unos pantalones también grises, pero esta vez en tono perla. Así le resto seriedad al conjunto.

De nuevo vemos el gusto de Kleymac por los detalles que, sin recargar, aportan estilo a la prenda. Es el caso, por ejemplo, de los originales botones de la americana en los que aparece el relieve de lo que parece ser un águila, portadora de un escudo. Por cierto, tanto abrochada como abierta queda divina…

Es una prenda forrada con mucho cuerpo que aporta contundencia al conjunto ¡Ojo a los coquetos bolsillos laterales!

Los pantalones, por su parte, suavizan el conjunto. Con bolsillos también en la parte trasera y aberturas en los bajos, van estrechándose a partir de la rodilla hacia arriba, de manera que el resultado es una prenda que embellece y resalta la silueta de la mujer.

 

He rematado el look con chaleco cisne y zapatos negros que creo que han sido muy buena elección ¿O no?

Sobre el Autor