Vestidos largos para madrinas y otros eventos
Ser madrina de boda, acudir a un cóctel o a una cena de empresa requiere ciertos requisitos, tales como proyectar una imagen elegante, una personalidad genuina y, sobre todo, mucha seguridad en sí misma. Por ello, queremos darte unas pequeñas ideas si estás buscando vestidos largos para madrinas y otros eventos.
¿Vestidos de fiesta largos o vestidos de fiesta cortos? Depende del momento, del tipo de evento al que acudas y, naturalmente, de tus gustos personales. No obstante, si tu idea es vestir de largo, vamos a darte algunas ideas a través de estos modelos de la firma Sonia Peña que te mostramos a continuación:
Vestidos largos con brillo
Un clásico entre los clásicos porque nunca defraudan. Al ser de por sí llamativos, basta con acompañarlos de unos bonitos pendientes y zapatos de tacón. Nada más, pues un exceso de complementos podría sobrecargar el conjunto y no es el efecto que buscamos, ¿cierto?
Sí podemos permitirnos la licencia de una abertura delantera, cosa que estilizará aún más la figura y aportará un plus de sensualidad.
Vestidos de línea más clásica
En muchas ocasiones, el patronaje de estos vestidos largos están basados en líneas puras y sencillas a las que se añade algún elemento para resaltar o aportar un punto de originalidad: mangas “efecto capa”, apliques con brillo, frunces en zonas específicas, encajes, calados, broches con adornos florales, transparencias, etc.
Y es que apostar por líneas más clásicas no es sinónimo de renunciar a la originalidad…
Vestidos vaporosos
El satén, la gasa o la organza son tejidos que dan mucho juego a la hora de crear diseños que derrochan elegancia.
Con estampados o de colores lisos, con manga larga, francesa o a la sisa; no importa. La elegancia de un vestido largo vaporoso es indiscutible, a lo que se suma la libertad de movimiento que permite y esa gracia especial que se produce al caminar.
Con cualquiera de estos estilos vas a lucir perfecta, solo tienes que elegir aquel vestido que concuerde con tu personalidad, te enamore y te haga sentir tú misma.