Verano rosa
Cada vez tenemos más cerca el verano y, progresivamente, van entrando ganas de playa, paseos al atardecer y noches de diversión.
Para mí, como para tanta gente, es muy importante aunar comodidad y elegancia, tanto en la ropa como en el calzado, ya que estos meses requieren de un poquito más de atención en el atuendo. Los días son más largos y calurosos y el confort es principal, pero esta circunstancia no está reñida con el buen gusto y la innovación.
En este sentido, uno de mis musts para este verano serán estas sandalias de piel de Fitflop en tonos rosados y cubiertas de espectaculares piedras-joya en el empeine.
Su entresuela es ergonómica Microwobbleboard, esto es, que reduce la concentración de la presión plantar para aportar la mayor comodidad en las zonas de máxima presión.
Tanto su parte externa como interna están elaboradas en 100% piel, siendo su suela de goma (estupendo para amortizar los impactos al caminar).
No es el primer calzado que pruebo de Fitflop, sin embargo, siempre me vuelvo a sorprender de lo cómodos que pueden llegar a ser. Su peso es mínimo y el tacto suave.
Al ser entre dedos se podría pensar que hay cierto riesgo de que surjan molestias, sin embargo, a mí personalmente no me ha pasado. Y he de decir que suelo huir de este tipo de calzado porque en algunas ocasiones sí que me ha ocurrido, ¡y es algo desastroso!
Son unas preciosas sandalias-joya que estoy segura de que me darán mucho juego, ya que sus combinaciones son infinitas. Con conjunto ibicenco blanco de falda larga y camiseta de tirantes, con pantalones piratas o con monos como el que llevo puesto, por ejemplo, quedarán de lujo. Solo hay que echarle un poco de imaginación y los resultados pueden ser sorprendentes…
¿Qué opináis?, ¿con qué lo combinaríais vosotras?, ¿habéis usado esta marca alguna vez? Ya sabéis que estaré encantada con vuestros comentarios, que siempre son más que bienvenidos.