Las mariposas son para el verano
El símbolo de la transformación por excelencia son las mariposas, que este año se configuran como el leit-motiv de la nueva colección primavera-verano de Sonia Peña.
Y es que estamos entrando en los meses del año más alegres y favorecedores, en los que lucirnos espléndidas es más fácil que nunca.
La llegada de las mariposas anuncia una primavera cálida y un verano muy deseado e, inspirándose en ellas, la firma Sonia Peña ha creado su Colección Primavera-Verano 2021 con propuestas de impacto.
En ella encontramos líneas fluidas pero ligeramente entalladas que juegan creativamente con la combinación de colores y texturas. Los estampados nos hacen imaginar y trasladarnos a esos momentos tan especiales que sabemos que están por llegar… Días y noches de ensueño en los que la protagonista es un tipo de mujer elegante, moderna y femenina; una mujer segura de sí misma capaz de captar miradas gracias a su originalidad, feminidad y sofisticación.
Es así como se plasma la vuelta de la sonoridad de las mariposas, siempre vinculada a las flores, la alegría y la armonía; al buen tiempo y a las ganas de disfrutar de cada instante precioso que nos brinda la vida.
Estamos, en definitiva, ante una colección excepcional y arrebatadora en la que destacan la frescura y espontaneidad que nos hace únicas, así como la capacidad de adaptarse a cualquier preferencia y estilo.
Una deslumbrante selección de vestidos cortos o largos, trajes de chaqueta con falda o pantalón que en cada momento van a resaltar de manera sencilla y sutil la figura femenina con un toque de sensualidad.
Son las propuestas de Sonia Peña para madrinas e invitadas a cualquier tipo de eventos (fiestas, cócteles, pedidas de mano, bodas, etc.), tanto de día como de noche, que desean ir perfectas para que su luz brille en todo momento.