Kleymac con corazón
Por ser una marca permanentemente atenta a las necesidades de las mujeres y por su filosofía, siempre centrada en el bienestar y la potenciación de la belleza femenina, Kleymac siempre va a ser del gusto de todas nosotras.
Porque tiene lo que buscamos: un estilo exclusivo que, a su vez, nos hace únicas. En estos días os he enseñado otras cosas de la firma (echa un vistazo al post Un día de calle), pero lo que os traigo hoy me ha gustado especialmente por el aporte de cada detalle.
Estos pantalones para mí han roto con el tabú del recelo al blanco en época de otoño e invierno. Éste es un buen ejemplo de cómo una prenda elaborada en el tejido adecuado y con un buen estampado-relieve puede vestirnos elegantemente durante los días de frío.
Así, yo que suelo ser reacia al uso del blanco en los meses invernales, he aprendido una buena lección de estilo.
De cintura alta y con amplios bolsillos delanteros y traseros, son femeninos hasta decir basta… Mirad el botón del cierre y los pequeños apliques de los bolsillos, todos en forma de corazón (en tonos dorado y negro, como la propia etiqueta posterior) ¡Una cucada!
Si os fijáis bien, en algunas imágenes se puede observar el estampado en relieve con motivos vegetales que a mí me recuerdan a la caída de la hoja.
En los bajos, las pequeñas aperturas laterales le dan un toque muy estético y moderno (es un detalle que me gusta mucho en ciertos modelos de pantalones) y, para finalizar, resaltaría el patronaje especialmente favorecedor para la mujer. Es un pantalón que queda totalmente adaptado. De hecho, este modelo no era de mi talla habitual y me tuve que conformar con una tallita más ¿Lo habíais notado? Esto demuestra como un pantalón bien cortado y confeccionado va a quedarnos bien casi con total seguridad.
¡Y es que Kleymac hace milagros!