Editorial octubre 2012
Los cambios de estación, como todo lo que empieza, suelen venir acompañados de nuevos propósitos. Y el otoño da mucho juego…
El verano, recién soltado de la mano, nos ha procurado el tiempo de ocio y descanso necesario para cerrar ciertas etapas y abrir otras nuevas, ya dispuestos a apostar por nuevas aventuras y situaciones, puesto que en última instancia, siempre nos inclinamos hacia la actividad. Y cuanta más, mejor.
El otoño es, por lo tanto, el momento propicio para iniciar, para crear, emprender y todo lo que signifique seguir el camino hacia la materialización de los deseos. Al menos, intentarlo con ilusión, teniendo en cuenta que en muchos casos, lo más bonito no es la meta, sino el camino.
En CHARLENE comenzamos con nuevas propuestas, ofreciendo ideas frescas, personales, independientes y, sobre todo, cargadas de fuerza e ilusión para afrontar una nueva etapa en la que nuestra prioridad eres TÚ.
El objetivo: trabajar incansablemente para ofrecer cada mes a través de nuestra labor diaria, los contenidos más actuales y novedosos para mantenerte siempre al día.
Lo importante es evolucionar para poder crecer. Por eso, partimos de la premisa de que a partir de unos cimientos bien sujetos sobre una base en la que prima la calidad, iremos aprendiendo y reciclándonos constantemente, porque la vida transcurre a un ritmo vertiginoso, y con ella, la información con todas sus ramificaciones. Es el compromiso moral que hemos adquirido de antemano para con nuestras lectoras, con el fin de establecer una relación de tú a tú que nos permita el enriquecimiento mutuo.
Pero como el movimiento se demuestra andando, lo mejor es partir de hechos; y únicamente los hechos nos demostrarán si CHARLENE aparece como la suave brisa otoñal, que nos acaricia el rostro, despejándonos del calor sofocante ya pasado y abriéndonos a nuevas y mejores posibilidades…
Mª del Rocío Muñoz