¿Clásico o moderno?
Esta Semana Santa el tiempo se ha portado muy bien en Sevilla, lo cual ha permitido que nuestras calles se hayan llenado de pasión, incienso, azahar y muchísima gente disfrutando de la maravillosa fusión de arte y fe que suponen estos siete días.
A diferencia de otros años, el pantalón ha sido el protagonista en la mayoría de mis looks, simplemente por cuestión de comodidad… Y elegancia.
Y es que Kleymac reúne ambos requisitos. Sin embargo, dentro de estos factores comunes, han existido diferencias muy evidentes de estilo.
Para el Domingo de Ramos, tal y como la ocasión requería, “tiré” del estilo clásico con este modelo Soft con estampado a cuadros en tonos grises y azules. Lo combiné con blusa blanca de la misma marca (de la temporada anterior) y zapatos ultra-cómodos de El Naturalista (perfectos para pasar el día fuera, caminando de un lugar a otro).
La cinturilla y el patronaje en general ponen en evidencia una vez más que el pantalón puede ser una prenda muy sexy, si está bien diseñado.
El segundo modelo (para uno de los días de entre semana) es más rompedor sobre todo por el tipo de tejido en el que está elaborado. Aunque lo combino con los mismos zapatos y un top granate y gris, el conjunto es mucho más desenfadado. Además, y como curiosidad, precisamente por el brillo del tejido se crea un bonito efecto cuero bastante original. Un resultado bien distinto al anterior, ¿no os parece?
En cualquier caso, tanto con uno como con otro me sentí cómoda y femenina: la fusión perfecta.
Espero que vosotras hayáis pasado unos días agradables y que os hayan servido para reuniros con la familia y amigos, además de descansar y pasarlo bien.
Ya de vuelta a la rutina, os emplazo al próximo post, que seguramente será dentro de muy, muy poquito.