Bisutería fina. La opción perfecta para un look 10
¿Eres una mujer coqueta, de las que usa una joya para cada ocasión? Ser asidua al uso de complementos requiere de variedad y calidad para hacernos lucir únicas y perfectas.
Si lo que buscas es llenar tu joyero con variedad de piezas exclusivas, asequibles y de alta calidad, te recomendamos que optes por la bisutería fina.
Entre otras razones, porque este tipo de joyas son adecuadas tanto para el día a día, como para salir con amigo/as a tomar algo, acudir a cócteles o a grandes eventos, por ejemplo. Muy accesibles a nivel económico y versátiles, podemos adquirirlas de diferentes diseños y estilos para completar nuestros looks.
Algunas ideas para combinar
Puesto que cada una tenemos nuestro propio estilo a la hora de vestir, los complementos (collares, anillos, pulseras, etc.) que seleccionemos han de estar en la misma línea estilística. Te damos algunos ejemplos:
– Estilo clásico: Normalmente, los complementos utilizados son aquéllos que no presentan diseños estrambóticos o rompedores. La ventaja es que este tipo de joyas, por sus características, suelen conjuntar bien con casi todo.
– Estilo boho: Conjuga el romanticismo con la originalidad, lo rústico o artesano y, sobre todo, el toque alegre y desenfadado. En este caso, la comodidad es fundamental, ya que se apuesta por un movimiento libre y natural.
– Estilo retro: Nos recuerda a los complementos que se utilizaban y eran tendencia años atrás. Así, se recupera el gusto por las modas reinantes en décadas anteriores. Sería estilo retro aquel que imita la moda, por ejemplo, de las décadas 70 u 80.
– Estilo moderno: Es el que sigue las tendencias de moda que surgen en la actualidad, adaptándose a la moda puntera del momento. En este sentido, cada temporada se renuevan las propuestas y es preciso ir adaptándose en cada caso.
– Estilo minimalista: Aúna comodidad, sencillez y elegancia. Aquí se aplicaría la célebre frase “menos es más”, y es que la joya se reduce a formas básicas, sin adornos u otros elementos superfluos de los que se pueda prescindir. El estilo minimalista suele ofrecer un aspecto sofisticado y chic.
Hay mil y una manera de vestir y es que el concepto de moda pasa por la manera propia de entender la vida. En cada caso, la bisutería fina encuentra la inspiración perfecta que se adapte a ti. Son piezas hermosas y elegantes que te acompañarán para hacerte sentir única y especial en cada ocasión.