Acompañada por Caminatta
Hay marcas que permanecen a lo largo del tiempo y hacen frente al paso de los años renovándose e innovando continuamente. Es el caso de Caminatta, cuyos bolsos y complementos llevan 50 años acompañando a la mujer y avanzando con ella.
Una firma marcada por mujeres trabajadoras, emprendedoras y actuales que imprimen su huella en cada uno de los productos que nos ofrecen.
Y para nosotras hay disponible en su tienda online un apartado Outlet de bolsos, en el que vamos a encontrar preciosos diseños a unos precios inmejorables.
Precisamente por considerarme una mujer luchadora me siento totalmente identificada con su filosofía, por eso, no he dudado en incluir este bolso modelo Toluca-Hobo perteneciente a su nueva colección otoño-invierno entre mis nuevas adquisiciones.
Elaborado en piel de potro y material sintético, tiene asa de hombro y correa larga, para llevarlo también a modo de bandolera. Con bolsillo exterior con cremallera y otro interior, con cremallera también, nos ofrece una gran capacidad de organización gracias a sus compartimentos interiores, como un par de bolsillos sin cierre ideales para guardar los objetos que deseemos tener más a mano (móvil, llaves y un millón de cosas más).
Una de las cosas que más me llaman la atención de él es la mezcla de colores y texturas, combinando el color piel con el verde oliva y el animal print en los laterales. Espacioso, cómodo y práctico, no dudaré en presumir de él muchas, muchas veces… Además, cuando lo miro leo entre líneas un cierto mensaje y es que el logo de la tortuguita me hace pensar en que el camino se hace poco a poco, sin pausa pero sin prisas y que si somos constantes llegaremos a la meta que nos hayamos propuesto. Lo veo perfecto, por lo tanto, para usarlo en el día a día y no olvidarnos de que somos mujeres que peleamos por nuestros objetivos mientras deslumbramos con elegancia.