Alfombras patchwork y personalizadas para el Día de la Madre
Creemos que un regalo práctico, bonito y dulce para el Día de la Madre podría ser una de las magníficas alfombras personalizables Sukhi.
Y puesto que se acercan los meses más calurosos, lo ideal es optar por alfombras más frescas y con diseños muy alegres (también puedes personalizarlas): las alfombras patchwork.
Procedentes de Turquía y elaboradas totalmente a mano, llegan directamente de las manos de la artesana a las tuyas, contribuyendo con esto a la conservación de la antigua tradición textil turca.
Estas alfombras artesanales se elaboran cosiendo diferentes trozos de alfombra, dando lugar a composiciones divertidas y llenas de colorido ¡Auténticas obras de arte!
Por no haber intermediarios y al no contar Sukhi con almacenes ni tiendas físicas, el ahorro lo tienes asegurado, teniendo acceso así a un producto enteramente artesano, de importación y a un precio muy asequible.
La variedad es tal, que dispones de cuatro colecciones de alfombras patchwork:
1. ALFOMBRAS PATCHWORK SOBRETEÑIDAS
En ellas se une la tradición atemporal de las alfombras orientales y un estilo moderno y actual, por eso encajan a la perfección en cualquier ambiente. El proceso de tinte a mano les transfiere un precioso efecto y los llamativos estampados florales y geométricos avivan cualquier estancia.
Muy duraderas y resistentes, están disponibles en 14 colores diferentes.
2. ALFOMBRAS PATCHWORK KILIM
Con toque rústico, se caracterizan por su tejido plano. Están elaboradas en pelo de cabra, algodón y lana, y serán tus preferidas si eres amante de los productos vintage. Son kilims que tienen entre 35 y 60 años, pero con una alta resistencia.
Estas alfombras de rayas con aspecto y tacto muy naturales están disponibles en 5 bonitos colores.
3. ALFOMBRAS PATCHWORK CAPUT
Procedentes también de Turquía, en su elaboración se emplean kilims simples y pelo de cabra negra que se entretejen con lana, siendo el resultado una alfombra de rayas con acabado suave y natural.
Son únicas, ya que su base son alfombras bellísimas con una antigüedad de 35 a 60 años y tienen el poder de adaptarse a cualquier ambiente y espacio.
Las tienes en 7 colores (incluidos tonos pastel).
4. ALFOMBRAS PATCHWORK DE CÁÑAMO
Están elaboradas con cáñamo 100% natural, uno de los materiales más resistentes de la naturaleza. Igualmente, son alfombras tejidas a mano que tienen entre 35 y 60 años, lo que les transmite encanto y calidez.
Versátiles y resistentes, presentan un delicioso diseño de patchwork y sus sutiles diferencias de tono y consistencia las hacen únicas.
Están disponibles en 3 colores e irán como anillo al dedo en casi cualquier ambiente.
Cuatro colecciones, cuatro estilos y (aunque cueste) una única decisión ¿Cuál eliges tú?