Seleccionar página

Sorbete de limón

Sorbete de limón

No hay nada más refrescante para el intenso calor del verano que un delicioso sorbete de limón, ¿verdad? Precisamente he titulado así el post de hoy por motivos obvios: he querido plantar cara al gran solazo con este vestido de Ada Gatti en amarillo limón.

Es muy verdad que cada color transmite algo a nuestro estado de ánimo. A mí este tono de amarillo (y en general, los colores cítricos) me aporta una alta dosis de vitalidad y optimismo, de modo que ésta me parece muy buena elección.

Curiosamente, su corte me recuerda a esos elegantes vestidos que solía usar Jacqueline Kennedy, muy dada al cuello redondo y nada temerosa a este alegre color, como debe ser.

Al tener pinzas por delante y por detrás, marca mucho la silueta femenina (pechos, cintura, cadera), amoldándose perfectamente al cuerpo de la mujer. Con mangas a la sisa, aunque el cuello es muy sencillo en su forma (redondo), en conjunto resulta bastante espectacular gracias a las siete bandas de pedrería de fantasía que lo rodean, en colores tan vistosos como el verde, negro, azul, blanco y plateado.

Es un vestido (Premium collection) en el que cuenta mucho el detalle, pues también son destacables los bonitos bordados con motivos florales sobre el fondo color crema. Otra cosa que me gusta es la cremallera “invisible” de la parte trasera, estupenda para quitar y poner la prenda con facilidad y cuya visibilidad es mínima, algo que aporta mucha elegancia a la prenda.

Elaborado al 100% en poliéster, va forrado en su interior, lo que le aporta aún más cuerpo.

 

Ada Gatti es una firma que no conocía, sin embargo, volveré a ella porque me ha gustado mucho la calidad de su ropa, así como la magnífica atención al cliente y la rapidez y el cuidado en los envíos.

Si os ha gustado, en breve me pasaré por aquí para mostraros más cositas que podéis adquirir en esta tienda online a unos precios muy buenos.

¡Besiños!

Sobre el Autor