Bio Gel Aloe Vera: imprescindible en tu neceser de verano
Aunque el verano es una de las estaciones más esperadas del año, también es cierto que las altas temperaturas pasan factura a la piel.
La deshidratación, sequedad y tirantez de ésta, las picaduras de insectos o la irritación por el depilado son signos visibles de que nuestra piel está pidiendo ayuda.
En este sentido, Le Pommiere nos propone una solución excepcional: el Bio Gel Aloe Vera, un producto hidratante 100% natural que tiene muchos más usos debido a sus múltiples y beneficiosas propiedades. Para que te hagas una idea, vamos a pasar a explicarte algunas de ellas:
• PIEL DESHIDRATADA
Refresca el ardor de la cara y el cuerpo producido por las quemaduras derivadas de la exposición al sol, rehidratando la piel y eliminando el enrojecimiento. Reduce la pérdida de agua, mantiene la humedad y mejora con eficacia la piel seca. Sustituye la piel irritada por una grata sensación de frescura.
• PICADURA DE INSECTOS
Es un excelente antiinflamatorio, alivia el picor y ayuda a regenerar y cicatrizar la piel que ha sufrido una picadura. Disminuye el escozor y la hinchazón, proporcionando un alivio inmediato. Atenúa, además, las manchas y cicatrices.
• PIEL IRRITADA
Después del depilado o el afeitado, este potente aloe vera refresca y repara la piel, ya que penetra fácilmente en la epidermis con el resultado de una piel sedosa y suave. Es perfecto también para usarlo como base de maquillaje.
• PIELES CON ACNÉ
Reduce las cicatrices de la piel producidas por el acné, ralentiza la inflamación de los granos, descongestiona los poros y elimina los puntos negros y espinillas. Ayuda a curar y aclara las manchas abiertas del acné.
• SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO
Sus propiedades antioxidantes y antienvejecimiento penetran hasta las capas más profundas de la piel, evitando la sequedad y la formación de arrugas. Estimula la producción de colágeno y suaviza las líneas de expresión.