¿Piel acnéica? Ésta es tu hidratante
Tener la piel acnéica y con exceso de grasa puede convertirse en un problema, puesto que si usamos una hidratante la irritación puede aumentar y volverse más virulenta. El resultado: un empeoramiento del acné.
Pero si prescindimos de la hidratante, la sequedad hará estragos en el rostro ¿En qué quedamos?
Nuestro consejo es que no des “palos de ciego” y busques una crema específica para tu tipo de piel, que las hay.
De hecho, Le Pommiere ha formulado un producto que cubrirá estas necesidades en adolescentes, jóvenes y adultos.
Para mujer y hombre, Hydra Skin-Oily Skin es una crema hidratante facial para pieles grasas, mixtas y acnéicas ¡Además, es anti-edad!
Con ácido hialurónico, glicerina, manteca de karité, coenzima Q10, caléndula, extracto de castaña de indias, alcanfor y vitaminas A y E, hidrata la piel del rostro manteniendo su humedad natural sin dejar rastro de brillo.
Las vitaminas A y E protegen de la contaminación a la que, día a día, está expuesta la piel, para mantenerla húmeda y fresca; el ácido hialurónico nutre e hidrata la piel; el alcanfor reduce los granitos y espinillas; la caléndula contribuye a la mejora de la irritación; el extracto de castaña de indias limpia y cierra los poros; la glicerina protege y humecta profundamente la piel.
Puesto que no deja brillos y se absorbe rápidamente, Hydra Skin-Oily Skin se puede usar como base de maquillaje. Su uso (por la mañana y/o noche) acabará con la piel reseca e irritada, devolviéndole su hidratación, tersura y suavidad, y dotándola de una agradable sensación de frescura.
¿Cómo aplicar correctamente esta crema para pieles grasas? Antes de su uso, limpia y seca tu cara. Después, aplícala sobre la totalidad de ésta (basta con 2 ó 3 gotas en la frente, mejillas y barbilla) y realiza suaves masajes circulares desde el interior al exterior del rostro.
¡Se acabaron las imperfecciones! La vitalidad, juventud y belleza vuelven para quedarse.